Skip links
Explore
Drag

Slide

En Tres Marías, Morelos

Un espacio donde se producirán nuevos modelos culturales autogestivos, creativos y transformadores. En este centro cultural, el arte y la educación impulsarán la reconstrucción del bienestar de los ciudadanos —deteriorado y/o agudizado por la pandemia del COVID 19—omentando la resiliencia de la comunidad local y de la foránea, a través de la promoción de acciones que mejoren su calidad de vida y construyan habilidades el desarrollo social, cultural y ecológico.

DONA A NUESTRO PROYECTO En Tres Marías,
Morelos

Architect from the Autonomous University of Nuevo León, with a master’s degree in Administration and Social Entrepreneurship from the ORT Mexico University; Diplomas in Urban Development and Housing from the IDB and in Finance from the MIDE.
He currently collaborates in the SAYA + Architects workshop and has been managing the BAEDI civil society for 12 years.

His main interest is the design, development and management of projects focused on inclusive social development through community building.
Lover of Mexico City and some other cities, such as San Cristobal de las Casas and Oaxaca, he likes to walk through its streets and visit its cafes. For the city, he is developing a model to promote the rental housing projects that help reduce the city’s deficit of adequate housing, while strengthening community life in the neighborhoods.
His taste for the city is shared with the beach, especially Zipolite, Oaxaca, where he develops micro-hotel projects focused on establishing a line for the development of the businesses of local micro-entrepreneurs through action research and the promotion of low-impact tourism.

   David Conn Villegas

Arquitecto por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con maestría en Administración y Emprendimiento Social por la Universidad ORT México; diplomados en Desarrollo Urbano y Vivienda por el BID y en Finanzas por el MIDE.
Actualmente colabora en el taller SAYA+Arquitectos y administra desde hace 12 años la sociedad civil BAEDI.

Su interés principal es el diseño, el desarrollo y la gestión de proyectos enfocados en el desarrollo social incluyente a través de la construcción de comunidad.
Amante de la Ciudad de México y de algunas otras ciudades, tales como San Cristobal de las Casas y Oaxaca, gusta de caminar por sus calles y visitar sus cafés. Para la ciudad se encuentra desarrollando un modelo para promocionar el desarrollo de proyectos de vivienda en renta que ayuden a reducir el déficit de vivienda adecuada de la ciudad, al mismo tiempo que se fortalece la vida comunitaria de los barrios.
Su gusto por la ciudad lo comparte con la playa, especialmente Zipolite, Oaxaca en dónde desarrolla proyectos de micro hoteles enfocados en marcar línea para el desarrollo de los negocios de los microempresarios locales a través de la investigación acción y la promoción del turismo de bajo impacto.

OTROS PROYECTOS
🍪 This website uses cookies to improve your web experience.